Publicidad

Mercadona abre un 'Listo para Comer' en el centro comercial AireSur

Mercadona abre un 'Listo para Comer' en el centro comercial AireSur

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, cuenta con un servicio nuevo en su supermercado Mercadona: la zona de platos preparados, “Listo para comer”. Desde ahora, los clientes que acudan a Mercadona podrán comprar una serie de platos con productos frescos y recién cocinados, tanto para consumir fuera como en el propio establecimiento.

Mercadona cuenta con este servicio de platos preparados en aproximadamente 800 tiendas de España y Portugal, por lo que su supermercado de AireSur incorpora este revolucionario espacio que ya es un éxito en otras tiendas de la marca. Y es que, dentro de esta sección, los clientes pueden encontrarse con comida de calidad a unos precios muy asequibles, para ser consumida en casa o en sus propias instalaciones.

En “Listo para comer” se ofrecen más de 30 platos diferentes, como pueden ser paella, fideuá, pollo asado, tortillas, pasta o pizza en porciones, y que se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel. También cuenta con un buffet de ensaladas donde, por un precio muy razonable, pueden llenar un bol con productos frescos como lechuga iceberg, mezcla de brotes tiernos, pepino, tomate cherry, pollo, atún, queso de cabra, huevo cocido…

Asimismo, Mercadona ha dispuesto un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas, donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías. Mercadona, además, proporciona todos los utensilios necesarios en material reciclado para consumir los platos in situ.