Publicidad

Merkal y Sprinter se suman al proyecto de Nasas Nigrán promovido por LR21

Merkal y Sprinter se incorporan a la oferta de Nasas Nigrán, que abrirá sus puertas al público el último trimestre de 2022.

Merkal y Sprinter se suman al proyecto de Nasas Nigrán promovido por LR21

El parque comercial se desarrollará en una parcela de 60.000 metros cuadrados y contará con unos 30.000 comerciales, además de más de 1.000 plazas de aparcamiento para los clientes.

Se trata de un desarrollo comercial conceptualizado en dos plantas donde se implantarán las principales marcas del sector. Nasas ya cuenta con operadores de primer nivel nacional e internacional como Leroy Merlin, Eroski, Vegalsa, McDonald's, Sakito y Diverland, además de las nuevas enseñas que se han incorporado ahora. En el caso de Merkal, la firma se instalará en un establecimiento de 500 metros cuadrados, mientras que la tienda de Sprinter será de 900.

Nasas Nigrán abrirá sus puertas al público el último trimestre de 2022. Lopez Real Inversiones 21 (LR21), grupo inmobiliario de capital 100% español con más de 20 años de experiencia en el sector retail, es el encargado de promover este parque ubicado en la zona sur de Vigo. El objetivo de LR21 es "ofrecer una oferta y experiencia comercial diferente al cliente con el compromiso último de desarrollar un proyecto sostenible en el tiempo".

Para el desarrollo de esta promoción, LR21 cuentas los servicios de Wit Retail, como project development y comercializadora, y con Cimbra Arquitectos, como dirección facultativa.