Publicidad

Metromar dona material de limpieza al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe

Metromar dona material de limpieza al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe

En cumplimiento con las autoridades y velando por la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores, el centro continúa cerrado hasta nueva comunicación, a excepción de comercios autorizados.

“En estos momentos difíciles para todos, creemos que la solidaridad, el respeto y la responsabilidad deben guiarnos. Es esencial para nosotros poder poner nuestro granito de arena y no podemos hacer otra cosa que intentar ayudar en todo lo que esté en nuestra mano”, asegura Ana Gutiérrez, directora del centro comercial Metromar.

Por otro lado, colabora difundiendo a través de sus redes sociales toda la información relativa a la asociación Red de Apoyo Mutuo de Mairena del Aljarafe (RedAma), una iniciativa ciudadana para luchar en la contención del COVID-19 y conectar a vecinos que necesiten ayuda con otros que quieran ayudar. Los colaboradores hacen la compra de alimentos o medicamentos, pasean mascotas o dan ayuda telefónica. Crean así una red solidaria para el bienestar de toda la comunidad.

Además, para tratar de hacer más llevadera la permanencia en los hogares de todos sus clientes, el centro comercial sigue activo en redes sociales proponiendo concursos y actividades y, también, ofreciendo periódicamente consejos e ideas bajo el lema #MetromarEnCasaContigo.