Publicidad

Miele abre la primera lavandería autoservicio en Sevilla

En su objetivo de llegar a los 50 locales en Andalucía, Bloomest, marca del grupo Miele, ha abierto la primera tienda en Sevilla.

Miele abre la primera lavandería autoservicio en Sevilla

La franquicia, que supera los 80 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto basado en la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto todo el local sin tener que estar físicamente en la lavandería.

“Llevo ocho años con mi propio negocio franquiciado y estoy haciendo la transición natural de emprendedor a empresario. Cuento con cinco franquicias en el sector dental y ahora abro la primera lavandería autoservicio”, señala Alejandro Vargas, gestor de la nueva tienda en Sevilla.

“El principal atractivo del negocio es que no hay necesidad de contratar personal y gracias a la tecnología puedo abrir y cerrar el negocio y comunicarme con los clientes mientras utilizan el servicio”, añade Vargas.

La nueva lavandería autoservicio funciona desde finales del mes de octubre de 2020. “La penetración del negocio en Sevilla es aún muy baja. El uso de la lavandería fuera de casa todavía no se ha convertido en un hábito pero se empiezan a ver tiendas en la ciudad y en los pueblos. En este sentido estamos educando a que forme parte de la vida de las personas”, señala el empresario.

Todos los lavados de Bloomest incluyen el desinfectante y antibacteriano (Sanyplus) a base de oxígeno estabilizado, certificado por el instituto alemán Meducomp.