Publicidad

Miele abre una lavandería autoservicio en Gran Alacant

Bloomest, las lavanderías autoservicio de Miele, ha abierto la primera tienda en el ámbito de los centros comerciales.

Miele abre una lavandería autoservicio en Gran Alacant

En concreto, lo ha hecho en Gran Alacant, recinto comercial situado en Santa Pola (Alicante). Con esta apertura, la marca cuenta con tres establecimientos en esta provincia.

Tras tres años en el mercado español y a través del modelo de franquicia flexible, Bloomest supera las 90 tiendas en España.

“Esta apertura es una vía adicional y paralela de expansión de marca. Proyectamos nuestro conocimiento de tiendas ‘a pie de calle’ dentro de los centros comerciales y grandes supermercados, con los mismos valores añadidos, target de clientes y enfoque comercial”, comenta Gianluca Falchi, responsable de negocio de Bloomest en Iberia.

Los locales destinados a los centros comerciales son a partir de los 50 metros metros cuadrados y las zonas de interés son principalmente cerca de centros urbanos. Asimismo, Bloomest se ocupa de la totalidad del proyecto llave en mano. “La nueva tienda tiene una magnífica localización y un gran número de máquinas para no dejar a nadie sin servicio”, afirma Dani Ruiz Soto, gestor de la tienda Bloomest en Gran Alacant.

Uno de los puntos diferenciales de la marca es la tecnología que aporta a las tiendas. Esta permite, por un lado, que el gestor pueda monitorizar en remoto toda la lavandería sin tener que estar presente y, por otro, realizar promociones específicas para cada cliente gracias a una plataforma de fácil gestión. Las tiendas tienen capacidad para varias máquinas (entre lavadoras y secadoras), con posibilidad de gestionar la colada en remoto a través de una app para el usuario. Se puede lavar lana e impermeabilizar prendas y hasta alguna tienda cuenta con una zona para el lavado de prendas de mascotas.

Todos los lavados de Bloomest incluyen el desinfectante y antibacteriano (Sanyplus) a base de oxígeno estabilizado, certificado por el instituto alemán Meducomp.