Publicidad

Millby lleva sus manualidades a Torrecárdenas

La firma de manualidades Millby ha abierto una tienda en el centro comercial Torrecárdenas.

Millby lleva sus manualidades a Torrecárdenas

El establecimiento se ubica en el aparcamiento exterior del recinto, entre las tiendas MediaMarkt y Merkal Calzados. Cuenta con más de 800 metros cuadrados y ofrece una variada gama de productos enfocados a todo tipo de aficiones artísticas y creativas: scrapbooking, labores, costura, lettering, home-decor, pintura y patchwork.

Además, la tienda incorpora una zona llamada “Milbby Academy”, diseñada para el desarrollo de talleres y cursos de manualidades, donde adultos y niños podrán compartir y aprender las últimas tendencias en técnicas creativas.

Para celebrar la apertura, la marca ha organizado una fiesta de la creatividad en Milbby, donde habrá demostraciones de artistas en directo, pintacaras para los más pequeños, ofertas exclusivas y descuentos.

Milbby Torrecárdenas es la segunda tienda de esta cadena que se inaugura en Andalucía (la primera fue en Sevilla) y la sexta en España. Además de ofrecer una experiencia de compra, la firma tiene acciones semanales programadas desde septiembre de este 2021, los “Experience Day”. En ellos, se realizarán demostraciones de productos y cursos o talleres de manualidades para todos los públicos.