Publicidad

Miramar acoge el multidisciplinar 'Cool Fest'

El centro comercial de Fuengirola será el escenario, hasta el próximo 5 de junio, de un festival lleno de música y actividades.

Miramar acoge el multidisciplinar 'Cool Fest'

Hasta el domingo 5 de junio, el centro comercial Miramar, ubicado en Fuengirola (Málaga), será la sede del 'Cool Fest', un evento al aire libre en donde se combinan conciertos, workshops, talleres y diversas actividades de ocio diseñadas bajo un novedoso concepto de calidad.

Según han informado desde el centro comercial, las terrazas ofrecerán durante estos días "una completa y variada agenda de actividades con propuestas para todos los gustos". Los interesados podrán participar previa inscripción a través de la app del centro comercial.

Workshops y talleres de scrapbooking, de patronaje, de cosmética natural y de automaquillaje son algunas de las propuestas programadas. Así, este viernes de 16,00 a 18,00 horas se desarrollará un Taller de cosmética natural; de 18,00 a 20,00 horas otro de scrapbooking en donde se enseñará a diseñar divertidos álbumes de recuerdos.

El sábado, de 16,00 a 18,00 horas, se llevará a cabo un Taller de patronaje. Ya el viernes 3 de junio se dispondrá un Taller de automaquillaje en horario de 16,00 a 20,00 horas y el sábado 4 de junio un Taller de macramé en donde se enseñará a crear distintas prendas con el arte de los nudos, de 16,00 a 20,00 horas.

La inauguración de Cool Fest ha corrido a cargo de la malagueña Marta Sango, participante de OT y de Benidorm Fest, que ofreció el pasado viernes un concierto.