Publicidad

Muelle Uno celebra su décimo aniversario regalando diez cruceros

Con la máxima de "10 y mucho mar", el complejo malagueño ha preparado un completo programa de celebración para todo el año.

Muelle Uno celebra su décimo aniversario regalando diez cruceros

En 2022 se cumplen diez años de la apertura al público del centro comercial Muelle Uno. Y para celebrar tan redondo aniversario, el complejo malagueño ha decidido regalar diez cruceros (uno por cada año que lleva abierto) para dos personas a lo largo de todo el año.

Esta iniciativa forma parte de una campaña de celebración más amplia, que se irá desgranando a lo largo del ejercicio con la máxima de "10 y mucho mar", y que también contempla actividades culturales, musicales, infantiles y otras muchas propuestas para toda la familia. De este modo pretende agradecer a los malagueños el apoyo y los momentos compartidos durante esta primera década de vida.

La primera oportunidad para conseguir uno de estos cruceros tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero. Todas las personas que acudan al centro para celebrar la jornada previa a San Valentín podrán participar en una divertida pesca de patitos de goma en la que, además, se repartirán más de 1.000 euros en premios directos.

Una década de apertura al mar

La apertura de Muelle Uno, ubicado en el puerto de Málaga, supuso recuperar un espacio vital para la ciudad y llenarlo con una completa oferta de ocio, comercio y cultura, con vistas al mar. Desde su apertura, a finales de 2011, el complejo se ha posicionado como uno de los espacios de referencia entre los malagueños y visitantes. No en vano, ocupa el segundo lugar en el ranking de TripAdvisor de lugares recomendados para visitar en Málaga.

En estos diez años de vida, las instalaciones han recibido más de 84 millones de visitas entre locales y turistas. Y a su oferta se han ido incorporado en este tiempo marcas tales como Hard Rock Café, Cambara o La Tagliatella en restauración; o Hugo Boss, Lacoste, Oteros y Deichmann en el apartado de moda. El centro cuenta además con propuestas de primer nivel en el ámbito de la gastronomía local, como es el único restaurante con estrella Michelin de la capital malagueña, el restaurante José Carlos García, o la Marisquería Godoy, distinguida con un Sol Repsol.

Además, este 2022 está prevista la apertura de nuevos establecimientos que vienen a completar la propuesta de restauración del centro, tales como Grill Corner.