Publicidad

Munich abre nuevos locales en Madrid y Valencia

La marca de la "X" aterriza en los centros comerciales ParqueSur (Leganés, en la Comunidad de Madrid) y Bonaire (Valencia).

Munich abre nuevos locales en Madrid y Valencia

Munich, la firma de calzado y accesorios de moda y deporte de la “X”, avanza su plan de expansión con las nuevas aperturas en los centros comerciales ParqueSur (Leganés) y Bonaire (Valencia).

La nueva tienda abierta en el complejo madrileño forma parte del proyecto Croma, que la propia marca está implementando en diversos puntos de la geografía española. Se trata de un sistema que, a partir de la repetición del logotipo de la marca transformado en soporte expositivo, genera un espacio cromáticamente potente diferente en cada localización. En esta ocasión, el local, de 60 metros cuadrados, se tiñe por completo de verde, creando una atmósfera surreal y envolvente que remite al imaginario de los sets de rodaje de películas 3D.

En Bonaire, el nuevo establecimiento (en la foto) forma parte del proyecto Cerceta. Cuenta con 78 metros cuadrados, donde se juega con el tránsito de los azules a los verdes. La geometría del local permite aquí generar un perímetro poligonal que construye un muro expositivo que dibuja una curva invitando al cliente a recorrer la colección.

Estas nuevas boutiques se suman al extenso número de Munich stores, contando ya con 24 tiendas propias repartidas entre A Coruña, Barcelona, Madrid, Andorra, Valencia, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Málaga y Zaragoza.