Publicidad
Torrecárdenas

Nadia Fernándes, nueva directora gerente de Torrecárdenas

Nadia Fernándes, nueva directora gerente de Torrecárdenas

Nadia Fernándes ha sido la persona designada por CBRE para tomar el relevo en la gerencia del centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Lighthouse. Fernándes cuenta con una extensa trayectoria y una amplia experiencia en el sector retail y, a lo largo de su carrera profesional, ha trabajado con operadores de lujo en el sector High Street, además de grandes empresas del retail como Leroy Merlin, gestionando y liderando equipos y proyectos. También llevó a cabo, con gran éxito, el lanzamiento de Primark en el mercado francés con diferentes aperturas en el país.

Su recorrido en la gestión de centros comerciales empezó en Angola, pasando por Dubai y España, donde ha estado varios años gestionando el centro comercial más grande de la comunidad valenciana de la mano de Unibail Rodamco Westfield (URW). Desde hace un mes, Nadia forma parte de CBRE asumiendo la gerencia del centro comercial Torrecárdenas en un nuevo reto profesional.

Desde CBRE se han establecido tres pilares de actuación, que Nadia ha integrado desde el primer minuto. Nos referimos al Hospitality, un proyecto que busca mejorar la experiencia de los almerienses cuando visitan el centro comercial; la sostenibilidad, y la responsabilidad social corporativa. Esto lo podemos observar en su apoyo a proyectos y personas que reflejan las necesidades de la ciudad. Como resultado encontramos una doble vertiente: por un lado, su carácter inclusivo y social, que reluce a través de colaboraciones con Cruz Roja, el Hospital Torrecárdenas, Asalsido o AECC entre otros organismos; y por el otro, en su misión de promover y difundir la cultura, con patrocinios y colaboraciones como el reciente Festial Urban Lei y el programa de radio Talento Marca.

Desde el centro comercial Torrecárdenas, ya se están preparando e ideando grandes proyectos a medio y largo plazo que, sin duda, su nueva gerente ayudará a hacer realidad.