Publicidad

Nueva zona de ocio infantil en el centro comercial Vialia Málaga

Nueva zona de ocio infantil en el centro comercial Vialia Málaga

El centro comercial Vialia Málaga inicia una nueva etapa como referente de ocio infantil urbano, con la apertura de Urban Tempo, su nueva zona de juegos para los más pequeños. El playground, ubicado en planta alta junto a la zona de restauración, ocupa una superficie de casi 60 metros cuadrados y tiene una altura de 4 metros.

Destinado a niños de entre 6 y 13 años , cuenta con juegos especialmente adaptados a la diversidad funcional, que además de favorecer la psicomotricidad y el equilibrio, también pueden jugarse en grupos para favorecer las capacidades relacionales. Cesto adaptado, red en V, boyas hinchables, discos giratorios y hasta un bosque colgante son los elementos que componen este nuevo espacio.

Urban Tempo está dotado en su totalidad de un suelo especial que absorbe los impactos a fin de dotar de mayor seguridad, confort y jugabilidad a la zona. El nuevo servicio totalmente gratuito que ofrece Vialia Málaga forma parte de una estrategia global hacia la consecución de espacios amables que posibiliten el disfrute de las familias, generando así un experiencia de visita única.

Esta propuesta supone un importante refuerzo en la oferta de ocio y diversión del centro comercial, que ya contaba con otras alternativas en sus instalaciones destinadas a este público, como Recrealia, el espacio de ludoteca, que el próximo mes de julio amplía su horario de apertura con actividades y talleres de lunes a domingo. La reciente incorporación del restaurante Popeyes, la renovada e innovadora imagen de Foster´s Hollywood o la próxima apertura Galaxy Park , revitalizan y aportan valor a la planta alta dedicada en exclusiva al ocio y la restauración.