Publicidad

Parquesur sigue las últimas tendencias con Style Fest

El centro comercial Parquesur acogerá durante dos fines de semana el Style Fest, un evento de últimas tendencias.

Parquesur sigue las últimas tendencias con Style Fest

En concreto, los visitantes podrán disfrutar de diferentes workshops sobre las nuevas tendencias en moda, ocio, deporte, beauty y tecnología de la mano de tus influencers y marcas favoritas.

Entre los días 15 y 24 de octubre, durante los fines de semana (días 16-17 y 23-24) diferentes marcas como Jack&Jones, Sephora o ByMitu, e influencers como Alabama Banana, Christian Hors o Edgar Regi, abordarán en talleres las principales tendencias de cara a la temporada de otoño-invierno.

El primer fin de semana llegará de la mano de Esteve Aymà (@aymaboards). El sábado 16 por la mañana el influencer especializado en skate enseñará a personalizar una tabla en un workshop de tres horas.

La mañana continúa con una clase de yoga y pilates impartida por la marca deportiva Paidesport. Para los amantes del selfie y las fotos, el sábado 16 por la tarde, el fotógrafo de la influencer Rocío Camacho, Christian Hors (@christianhors), enseñará todos sus trucos para editar fotos desde el móvil. Además, Christian sorteará entre los participantes un shooting de media hora.

Asimismo, el domingo 17, el centro comercial acoge el taller de scratch del DJ Big Falanges (@bigfalanges). El mismo día, Benefit Cosmetics, una de las marcas de Sephora, llevará a cabo dos talleres seguidos para seis personas en cada turno. Estos cursos girarán en torno a las cejas, su importancia estética, los beneficios de un buen diseño y cómo sacarles partido con los productos de Sephora.

Y, para terminar el primer fin de semana, tendrá lugar un taller de la artista de moda Haizea Sayar, que ha customizado prendas para Netflix, entre otros, y que en sus redes sociales es más conocida como @alabama_banana.

Las últimas horas de la tarde del fin de semana están reservadas para Jack&Jones, que realizará cuatro actividades de customización de ropa (dos el sábado y dos el domingo) en los que podrás personalizar tus prendas favoritas.

Durante el segundo fin de semana de Style Fest, se volverán a repetir actividades como las clases de yoga y pilates de Paidesport o los talleres de customización de Jack&Jones.

Además, Fashionalia ha preparado sorpresas para este fin de semana: taller de customización de ropa, clases de yoga y hasta una actividad de personal shopping, donde se sortearán dos asesoramientos.

El sábado 23 también asistirá al centro comercial Parquesur Edgar Regi (@edgar_regi), community manager de Kaotiko de día, bajista con Dani Fernández de noche y creativo en redes sociales a tiempo completo. Edgar te enseñará todas las claves para potenciar tu marca personal en internet.