Publicidad

Patrizia suma nuevo talento a sus equipos de transacciones y asset management en Iberia

Patrizia suma nuevo talento a sus equipos de transacciones y asset management en Iberia

En concreto, ha incorporado tres nuevos profesionales senior que se incorporan a los equipos de transacciones y asset management.

Rita Torres y Rodrigo Mac-Crohon se incorporan al equipo que lidera Alberto González de las Heras como director de Gestión de Activos en el Sudoeste de Europa, mientras que Gustavo Martínez reportará a Eduardo de Roda, country manager para Iberia.

Martínez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, será el nuevo director de transacciones para Iberia en dependencia directa de Eduardo de Roda. En su anterior etapa, ejerció el mismo rol en Savills IM, donde también formaba parte de su Comité de Dirección.

El directivo también ha desempeñado cargos de responsabilidad en Drago Capital, y en otras compañías del sector, como JLL o CBRE. Eduardo de Roda ha afirmado que “la incorporación de Gustavo al equipo nos ayudará a maximizar nuevas y atractivas oportunidades, a medida que el mercado de transacciones en Iberia cobre impulso en la etapa post-COVID”.

Por su parte, Rita Torres se incorpora al equipo que lidera Alberto González de las Heras como nueva directora asociada del área de Asset Management tras más de 20 años de actividad en los sectores de la ingeniería, el retail y el inmobiliario. Con carácter previo a este nombramiento, Torres desempeñó el cargo de senior associate y de real estate asset manager en Meridia Capital, con responsabilidades en diferentes activos de alto valor añadido en en Madrid y Barcelona. En el sector inmobiliario, ha trabajado también para CBRE, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad.

Por último, Rodrigo Mac-Crohon también se incorpora al equipo de González de las Heras como nuevo director asociado del área de Asset Management. Mac-Crohon dirigía en Grupo Azora el equipo de gestión de activos del fondo Lazora, uno de los mayores vehículos residenciales del mercado inmobiliario español.

Asimismo, ha trabajado para Hispania, Santander Real Estate o para JLL. Como explica González de las Heras, “tanto Rita como Rodrigo son profesionales de la gestión de activos con gran experiencia. Estoy convencido de que añadirán valor a nuestros activos existentes y ayudarán a brindar el excelente servicio y los retornos por los que se conoce a Patrizia”.

El año pasado, la compañía cerró operaciones por valor de 530 millones de euros y alcanzó los 1.400 millones de euros en activos gestionados en la región.