Publicidad

Pizza Hut abre un local en la emblemática Plaza Mayor de Madrid

Se convierte en la única cadena de restauración con un establecimiento en la céntrica plaza madrileña.

Pizza Hut abre un local en la emblemática Plaza Mayor de Madrid

Pizza Hut inaugura un nuevo establecimiento en la céntrica Plaza Mayor de Madrid, uno de los lugares históricos y turísticos más reconocidos de la capital.

El local más ‘castizo’ de la firma supera los 140 metros cuadrados y cuenta con una terraza de 30 metros cuadrados en la misma plaza, convirtiéndose en la única cadena de restauración con un establecimiento en un lugar tan emblemático. Y, para celebrarlo, la marca de origen estadounidense hace un guiño a la gastronomía local reinventando el bocadillo de calamares con una pizza de edición limitada que han bautizado con “Pizza Chulapa” y que estará disponible hasta el domingo 23 de enero, solo en este establecimiento.

Además, los clientes de este nuevo establecimiento tendrán a su disposición el servicio Hot & Ready, con 3 variedades de pizza (americana, pepperoni lovers y supreme), una nueva modalidad de servicio en tienda con la que podrán adquirir una pizza individual, lista para consumir mientras recorren los enclaves más castizos de Madrid.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la firma en España, cuyo objetivo es llevar la "auténtica pizza americana" a grandes ciudades con una población más joven y con alta afluencia turística, como Madrid, Málaga o Barcelona, entre otras.

Así, en los próximos, Pizza Hut tiene previsto abrir tres nuevas tiendas más en la comunidad.