Publicidad

Poke House abre su octavo restaurante en Madrid

La cadena de restauración cuenta ya con 14 establecimientos a nivel nacional y 85 a nivel mundial.

Poke House abre su octavo restaurante en Madrid

Poke House amplía su presencia en Madrid, abriendo un nuevo local en la plaza de Manuel Becerra, en pleno de barrio de Salamanca, que supone el octavo de la startup foodtech en la capital.

"Para nosotros, abrir un nuevo Poke House en Madrid es un indicativo de que, los madrileños en particular, y los españoles en general, adoran nuestra oferta gastronómica", explica Desiree Arola, de Poke House. "A cambio, prometemos seguir ofreciéndoles una experiencia puramente californiana en medio de la locura de su día a día", concluye. 

El nuevo establecimiento dispone de un acogedor interior y una gran terraza con capacidad para 40 personas. Además, dispone de pedido a domicilio en las plataformas Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Con su apertura Poke House suma ya 14 restaurantes a nivel nacional y 85 a nivel mundial. En España, además de los madrileños, la cadena cuenta con restaurantes en Barcelona, Valencia y San Sebastián.

Los bowls de la cadena se preparan al momento con "los ingredientes más frescos y de alta calidad". Las salsas son también preparadas in situ, para dotar al plato de "un extra de frescura". Además de contar con varias propuestas en la carta, los clientes pueden crear su propio bowl y jugar con proteínas, vegetales, frutas y otros toppings al gusto para crear la combinación perfecta.