Publicidad

Popeyes abre su primer restaurante en Granada

Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su primer restaurante en Granada.

Popeyes abre su primer restaurante en Granada

En concreto, se ubica en la Avenida de Juan Pablo II, 88, en Alcampo Granada. Con esta nueva apertura, la compañía generará más de 25 nuevos puestos de trabajo. Además, continúa con su expansión en la comunidad andaluza y abrirá las puertas de un segundo restaurante también en la provincia de Granada en los próximos días.

La enseña, que abrió su primer restaurante en Andalucía el pasado mes de julio (en la localidad gaditana de Chiclana), tiene previsto alcanzar los 40 en todo el país este mismo año.

“Seguimos trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de crecimiento para este 2021 con mucha ilusión. Es todo un honor continuar con nuestra andadura en Andalucía. Comenzamos en Chiclana y nos encantaría llegar a todas las provincias”, ha resaltado Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 250 metros cuadrados, que incluyen una terraza exterior de más de 50 metros cuadrados y formato open kitchen. El restaurante ofrece también servicio take away, tanto en mostrador como en coche, kioscos con sistema de autopedido y contará con envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de su propia app.