Publicidad

Secrets by Farga se instala en el centro comercial Glòries

Secrets by Farga se instala en el centro comercial Glòries

El establecimiento está situado en la planta calle y cuenta con una terraza. Asimismo, está diseñado por el interiorista Jaime Beriestain, especializado en hoteles de lujo, restaurantes y retail.

Secrets by Farga, que suma ya cinco locales en Barcelona, ofrece una variedad de platos: desde verduras asadas hasta pollo corralero a la brasa o pasta con setas. Además de su oferta de platos, los clientes también pueden disfrutar de raciones de hummus y de postres como los greek bowl o los ginger bowl. Uno de los ingredientes más característicos de Secrets by Farga son los huevos, muy presentes en su oferta de brunch: con jamón ibérico, aguacate, salmón, champiñones o queso cremoso.

“Estamos muy contentos de poder seguir ampliando nuestra oferta de restauración y de que los visitantes puedan complementar su experiencia de compra saboreando platos y postres tan variados, deliciosos y saludables como los que ofrece Secrets by Farga, que cuenta además con opciones vegetarianas”, ha asegurado Nina Kavaliova, gerente de Glòries.

La inauguración de Secrets by Farga se suma a la oferta gastronómica del centro, que reúne restaurantes como La Cevicheria, Kasa Japo, Poke Si o Mussol.