Publicidad

Supeco abre un supermercado en El Arcángel

Supeco abre un supermercado en El Arcángel

Es la primera de las próximas aperturas que tendrán lugar en el local de más de 12.700 metros propiedad de Veracruz en el  El Arcángel.  En los próximos meses abrirán sus puertas nuevos operadores como Muerde la Pasta, Cines Axion y CostaJump, ocupando prácticamente la totalidad del área comercial. Se puede encontrar también Primark, el principal operador de moda del Centro Comercial.  

Bajo el lema "Tu súper económico", el nuevo establecimiento "se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada".

Supeco cuenta con una plantilla de 42 colaboradores, de los que el 90% proceden de la capital cordobesa y el resto de municipios cercanos. Tiene una sala de ventas de 1.640 metros cuadrados.

Los clientes del supermercado contarán con la comodidad de un amplio parking de más de 1.200 plazas, también propiedad de Veracruz Properties.

La inauguración se enmarca en la visión de largo plazo del grupo y constante renovación que mantiene Veracruz Properties para todos sus activos, incluyendo su posición El Arcángel. 

Veracruz Properties Socimi es una entidad cotizada en el BME Growth y regulada por la CNMV que mantiene y gestiona un portafolio diversificado de cerca de 200.000 metros cuadrados repartidos entre cuatro centros comerciales con 180 locales, 80 oficinas y dos residencias geriátricas ubicados en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.