Publicidad

TC Group Solutions crece en Francia e Italia

La pandemia y la reducción de la movilidad de los compradores ha afectado notablemente a las tiendas físicas y al sector retail en general.

TC Group Solutions crece en Francia e Italia

Un claro ejemplo es el comercio minorista de Europa, que ha sido uno de los más sensibles a la situación, con un descenso del -30% en el tráfico peatonal de las principales calles comerciales si comparamos 2020 con 2019. Sin dejarse llevar por el pesimismo y creyendo firmemente en la futura recuperación del sector, TC Group Solutions ha aprovechado para afinar aún más la calidad de sus servicios y trazar un plan de crecimiento que ahora se pone de manifiesto.

En este contexto de crisis, en el que muchas empresas han optado por la contracción o incluso han desaparecido, la empresa TC Group Solutions reafirma sus posiciones en los mercados francés e italiano

Su apuesta por el discurso de la superación se traduce en la incorporación de un nuevo country manager, Alberto Pirazzoli, que se hará cargo de la oficina de París, así como en la ampliación del equipo comercial en la capital francesa. TC Group está presente en el país vecino desde hace ocho años y cuenta con destacados clientes como Groupe L’Oreal, Brico Depot, Montblanc, Jardiland o Gerard Darel, por lo que su estrategia actual se dirige a reforzar su presencia e incrementar su implantación a nivel nacional.

“Nuestra misión es trabajar continuamente con nuestros clientes, desarrollando para ellos herramientas precisas y confiables para mejorar el posicionamiento competitivo de su cadena de establecimientos e incrementar la rentabilidad de sus puntos de venta”, argumenta Pirazzoli.