Publicidad

Telepizza inaugura un establecimiento en Málaga

Telepizza ha abierto un local en la localidad malagueña de Cala de Mijas.

Telepizza inaugura un establecimiento en Málaga

Se trata de un establecimiento situado en la Avenida Mare Nostrum y compuesto por 120 metros cuadrados, así como una terraza con aforo para 48 clientes. De esta manera, se convierte en el primer local Telepizza del municipio. La apertura ha generado 14 nuevos puestos de trabajo en la zona.

Esta inauguración contribuye al plan de expansión de la marca en Andalucía donde, a día de hoy, cuenta con un total de 128 establecimientos generando cerca de 2.800 puestos de trabajo.

Durante la apertura oficial que tuvo lugar el lunes 21 de junio, el equipo de la tienda de Telepizza Cala de Mijas recibió la visita del alcalde de la localidad, Josele González, junto a Laura Moreno, concejala de Fomento de Empleo.

“Estamos muy emocionados de haber abierto el primer establecimiento Telepizza en la localidad de Cala de Mijas, que se convierte en el número 23 de la provincia de Málaga. Una apertura que contribuye al plan de expansión de la marca en la región, donde a pesar de la pandemia y de las numerosas restricciones al sector de la restauración, hemos llevado a cabo cuatro nuevas inauguraciones”, ha destacado Raúl Garrido, regional leader de Telepizza en la comunidad.