Publicidad

Torre Sevilla acoge la V edición de Ecomueve

El centro comercial Torre Sevilla acogerá la V edición de Ecomueve, evento especializado en vehículos híbridos y eléctricos.

Torre Sevilla acoge la V edición de Ecomueve

La quinta edición de Ecomueve “Muestra del Vehículo Sostenible” se celebrará los días 17 y 18 de septiembre. Este evento, que promueve la movilidad sostenible en Andalucía, está organizado por ABC y cuenta con la colaboración de Torre Sevilla y Fundación “La Caixa”.

La zona expositiva de Ecomueve, en la Planta Plaza del centro albergará a diferentes marcas y concesionarios que mostrarán sus últimos modelos de vehículos híbridos, eléctricos y eco, con el objetivo de acercar a los ciudadanos los diferentes tipos de coches del mercado y resolver sus dudas.

En total, en el salón se expondrán 20 vehículos. Los concesionarios participantes al evento son Concesionario Volkswagen Avisa, Carinsa Honda Concesionario Oficial Honda Sevilla, Concesur y Fervial Concesionarios Oficiciales Mercedes-Benz en Sevilla, Hyundai Hyundauto, Kitur Sevilla Concesionario Oficial KIA, Concesionario Oficial de Toyota Nimo Gordillo Sevilla, Concesionario Oficial Lexus Sevilla, Sevilla Wagen – Concesionario Oficial Audi, Ford Tysa – Concesionario Oficial de Ford y Concesionario Oficial Vanauto/Divesan Sevilla (Nissan).

En lo que va de año, el mercado de la movilidad eléctrica acumula un total de 19.617 unidades matriculadas, lo que supone un 14,1% más frente al mismo periodo de 2020, según datos de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM) a cierre de julio de 2021.

El evento al aire libre se desarrollará siguiendo los protocolos y medidas sanitarias de prevención de la COVID-19. Torre Sevilla apuesta por la movilidad sostenible al estar integrado en la red de supercargadores Tesla y contar con varios puntos de recarga para coches eléctricos. Asimismo, el recinto comercial cuenta con más de 30 líneas de autobuses urbanos e interurbanos con parada en el complejo, está conectado al carril bici y cuenta con estacionamiento para bicicletas y patinetes eléctricos.