Publicidad

Torre Sevilla y Voi Technology celebran la Semana de la Movilidad

Torre Sevilla celebra la Semana de la Movilidad Europea con un evento de seguridad en colaboración con Voi Technology.

Torre Sevilla y Voi Technology celebran la Semana de la Movilidad

Con el fin de transmitir buenas prácticas a los usuarios de patinetes eléctricos, este evento busca sensibilizar a los usuarios para que conduzcan con el mayor cuidado posible, entiendan cómo funciona el ecosistema de movilidad de la ciudad, en el que participan otros agentes de los espacios públicos como peatones, bicicletas y coches.

Además, los participantes podrán probar el modelo Voiager 4, que ya está circulando en las calles de Sevilla y que está indicado por el ITF - International Transportation Forum como el patinete eléctrico más innovador del mundo.

Para ello, el centro comercial acogerá diferentes actividades, entre ellas, la organización de un circuito práctico donde los visitantes podrán aprender a controlar los patinetes y conocer todas sus funcionalidades supervisadas por el equipo de Voi.

Asimismo, los usuarios recibirán información sobre el curso virtual de RideLikeVoila, centrado en la divulgación de las normas de circulación de los patinetes, y podrán participar en diferentes juegos para ganar elementos de protección, obsequios y promociones.