Publicidad

Torrecárdenas colabora con la Asociación Española contra el Cáncer

Torrecárdenas colabora con la Asociación Española contra el Cáncer con la puesta en marcha de una hucha digital.

Torrecárdenas colabora con la Asociación Española contra el Cáncer

Esta acción se llevará a cabo el 17 de junio bajo el lema “Cáncer y pobreza”. El objetivo de recaudar fondos es el de mejorar la calidad de vida de los pacientes más vulnerables.

Con el lanzamiento de esta hucha digital se pretende facilitar los donativos de manera online y sin desplazamientos. El usuario que quiera colaborar podrá hacer su aportación económica, a través de la página web oficial de esta campaña mediante pago por tarjeta. Además, se podrá compartir dicha hucha, que estará disponible hasta finales de año.

Aquellas personas que así lo deseen, podrán también realizar sus donativos de manera presencial en el propio centro comercial, ya que el mismo 17 de junio se instalará una mesa informativa de la AECC. Allí, los voluntarios de la asociación estarán informando sobre la campaña y las distintas formas de realizar las contribuciones.

Esta acción de Torrecárdenas se enmarca en esta la edición de #LaOtraCaraDeLaMoneda. A través de este statement, la asociación trata de concienciar a la gente que la vida tienes dos caras: la de los pacientes que sufren pobreza provocada por el cáncer y la de las personas que ofrecen su solidaridad.