Publicidad

Torrecárdenas presenta el disco ´3 años de Talento Marca´ con un concierto de artistas almerienses

Torrecárdenas presenta el disco ´3 años de Talento Marca´ con un concierto de artistas almerienses

El centro comercial Torrecárdenas se ha llenado de talentos musicales de Almería para presentar el disco 3 años de Talento Marca. El evento tuvo carácter solidario, ya que se realizó una donación en apoyo a la gran labor de la Fundación “Music For All”, que trabajan para que la música sea de todos y para todos. Entre sus objetivos, buscan dar visibilidad, concienciar y fomentar el acceso de las personas con discapacidad y/o diversidad funcional a la música y a la industria musical, impulsar el acceso de la mujer a la industria musical, utilizar la música y la cultura como recursos de intervención socioeducativa, y ayudar a la inclusión social a través de la música.

Los últimos viernes del mes por la tarde, de 19:30 a 20 horas, son ahora un referente cultural en la radio gracias al concurso musical Talento Marca, fruto de la colaboración entre el centro comercial Torrecárdenas y Radio Marca Almería. Y es que este concurso cumple ya 3 años de historia en los que anteriormente se emitía cada viernes. Durante este tiempo, ha albergado y difundido el gran talento artístico con el que cuenta la provincia, permitiendo descubrir a jóvenes talentos y contribuyendo al desarrollo de sus trayectorias musicales.

Con motivo de este tercer cumpleaños en línea, el pasado sábado 11 el centro comercial Torrecárdenas y Radio Marca Almería presentaron, en el escenario de la plaza Mónsul del Centro Comercial, un disco muy especial que aúna las canciones más destacadas del concurso.

Como no podía ser de otra manera, la presentación se celebró con un gran concierto de una parte de los artistas que han participado a lo largo del tiempo en Talento Marca. La noche musical comenzó con la joven Laura Diepstraten, ganadora del premio almeriense revelación, que realizó un emocionante dueto con Álex, vocalista de Nixon. Les siguieron otros grandes artistas como Rafa Tornado, JJ Fuentes, Moroloko, Miguel Montoya, Juanfra Dimas, Ana Lázaro, Rocío Lozano y Los Ruina, tras los que Minutos Robados cerraron la velada con una gran actuación.

El disco 3 años de Talento Marca con Centro Comercial Torrecárdenas recopila todos los estilos musicales con los que han contado las distintas ediciones del espacio radiofónico. Flamenco, hip hop, rap y pop entre otras, tienen su lugar entre las 27 canciones que lo componen.

Y esto no termina aquí. Talento Marca continuará difundiendo la música de artistas almerienses en su habitual mensual de los últimos viernes de cada mes, en Radio Marca Almería y de la mano de Centro Comercial Torrecárdenas, Teatro Cervantes, Kuver Producciones y el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.