Publicidad

Ulanka aterriza en el eje comercial Glòries

La cadena de calzado Ulanka ha inaugurado un nuevo establecimiento en el eje comercial Glòries, ubicado en la planta -1.

Ulanka aterriza en el eje comercial Glòries

El nuevo local, que cuenta con 200 metros cuadrados y seis empleados, ha supuesto una inversión de 200.000 euros. Ulanka, con más de 75 años de historia, es propiedad de Grupo Yorga y reúne más de 100 puntos de venta alrededor de España, ocho de ellos en la provincia de Barcelona.

La cadena ofrece una selección de marcas nacionales e internacionales, reflejando el espíritu de la cultura mediterránea a través del uso de materiales nobles y naturales. Entre los valores que caracterizan la marca se encuentran la tradición, la innovación, la artesanía, el esfuerzo y la pasión.

Los clientes podrán encontrar en Ulanka zapatos de marcas reconocidas como Adidas, Converse o Hunter, además de accesorios como bolsos, neceseres o mochilas. La enseña se suma así a la oferta de calzado del eje comercial, que reúne establecimientos como Casas, AW LAB, Scalpers, Munich o JD Sports. “Nos enorgullece que marcas de renombre como Ulanka confíen en Glòries para dar a conocer su amplia oferta de productos a nuestros visitantes”, expresa Nina Kavaliova, gerente del centro comercial. “Esta inauguración evidencia nuestra fuerte apuesta por la moda y por las marcas tradicionales y de calidad”, añade.