Publicidad

Un centro comercial de lujo para La Finca

La Finca Grand Café será el centro comercial de la urbanización más lujosa de Madrid, en el municipio de Pozuelo de Alarcón. La licencia se obtuvo hace unas semanas y ya se ha comercializado en un 15 %. El complejo abarcará unos 40.000 metros cuadrados construidos y 10.000 metros cuadrados de SBA.

Un centro comercial de lujo para La Finca

El complejo estará distribuido en tres plantas, dos de ellas bajo rasante con 400 plazas de garaje. Dentro de su oferta, la restauración tendrá un papel clave, centrada en un público de alto nivel adquisitivo. Aspira alejarse de los centros comerciales y de ocio convencionales y, de hecho, no prevé incluir marcas de moda.

Un aspecto en el que sí se parecerá a un centro convencional es que tendrá como ancla un supermercado. Lo que será original es que incluirá servicios extra como llevar las bolsas al coche o hacer reparto a domicilio sin coste alguno.

También está previsto que incluya servicios como peluquería, óptica o farmacia, además de dos restaurantes premium con terrazas con vistas al campo de golf y servicio de aparcacoches. Al mismo tiempo, se está diseñando una zona de restauración de alta calidad, que pretende atraer a la población con mayor poder adquisitivo de España con restaurantes diferenciales.

La primera planta también incluirá un centro de estética, con un acceso privativo para asegurar la intimidad de los clientes.