Publicidad

Zalando Designer da la bienvenida a más de 50 marcas de lujo

Zalando está duplicando la categoría de Diseñador para fortalecer su plataforma de cara a las marcas de lujo y diseño.

Zalando Designer da la bienvenida a más de 50 marcas de lujo

Zalando Designer ha firmado más de 50 marcas este año, conectándolos con alrededor de 45 millones de clientes en toda Europa. Los nuevos socios incluyen a Missoni, Christopher Kane, 032C y Mansur Gavriel, entre otros.

A partir de septiembre de 2021, Zalando se asociará con la plataforma de diseñadores internacionales Not Just A Label. Establecida en 2008, NJAL ofrece a los diseñadores un espacio para conectarse con una audiencia global y alienta a los diseñadores a producir moda que sea más sostenible y que apoye a las comunidades locales y la artesanía artesanal. NJAL traerá varias marcas emergentes de diversos orígenes a Zalando Designer.

Por otra parte, la compañía también está lanzando la campaña de marketing Lujo en sus condiciones", invitando a los consumidores a un mundo de lujo "que es fluido, autoexpresivo e inclusivo". Dirigida por Vincent Haycock, fotografiada por Coco Capitán, con el estilo de Ib Kamara y protagonizada por el actor Lachlan Watson, la campaña es una experiencia de película digital interactiva que fusiona el mundo de TikTok con una serie interactiva y comprable llamada "La vida de la libertad".

Los clientes podrán comprar las colecciones mostradas en la serie en Zalando Fashion Store. Los personajes de la serie se expresan a través del lujo y la moda de diseñadores, vistiendo productos de la gama Otoño / Invierno 21 de Zalando Designer. La primera película digital social está respaldada por una campaña integrada que incluye Out of Home, Digital Out of Home, marketing personalizado, relaciones públicas y canales de redes sociales propios. La campaña se puso en marcha el 29 de agosto en Italia, Francia, España, Alemania, Austria, Suiza y la República Checa.

“Para 2025 se espera que la Generación Z y los Millennials realicen la mayoría de las compras de lujo. Estamos en una posición única para ofrecer a nuestros clientes, entre ellos una alta proporción de Gen-Z y Millennials, una increíble oferta de categorías cruzadas en un entorno en línea. Estamos duplicando la categoría de Diseñador al elevar la mezcla de marcas, el surtido y la experiencia dedicada en el sitio. Junto con nuestros socios, queremos centrarnos en hacer crecer nuestro surtido de diseñadores y lujo más sostenible, más diverso e inclusivo para contribuir a un cambio positivo para nuestros clientes y la industria", ha detallado Anaheta Metghalchi von Berenberg, diseñadora directora de compras en Zalando.