Publicidad

Zenia Boulevard digitaliza el alquiler de sus espacios temporales

Zenia Boulevard digitaliza el alquiler de sus espacios temporales

Zenia Boulevard, propiedad de Nhood y CBRE Investment Management, se suma a la plataforma flexibleplaces.com, que permite a ocupantes, propietarios y operadores de espacios ofrecer, negociar y firmar contratos de alquiler convencionales o flexibles de forma 100% online.

La plataforma, que actualmente comercializa más de 1.800 áreas repartidas en diferentes activos, facilita el proceso de comercialización de los espacios flexibles. A través de esta herramienta digital de gestión y análisis, los centros comerciales pueden administrar sus espacios, gestionar todas las solicitudes y cancelaciones, y automatizar la facturación y contratos a tiempo real y de manera online.

De esta manera, Zenia Boulevard ya dispone de toda la información necesaria, desde la solicitud inicial hasta la reserva completa del operador, para agilizar el proceso de reserva una vez el arrendatario tome la decisión de contratar los servicios de la empresa. Además, podrá conseguir descuentos si contrata varios de los soportes o ubicaciones flexibles.

"Este acuerdo con flexibleplaces.com, permite que nuestros centros comerciales simplifiquen de manera significativa la operativa estándar de una operación de alquiler para este tipo de espacios flexibles gracias a esta solución tan innovadora", subraya María Pascual, asset manager de Nhood España.