Publicidad

"Esta situación se presenta como una oportunidad de reflexionar sobre cómo plantear los nuevos retos"

"Esta situación se presenta como una oportunidad de reflexionar sobre cómo plantear los nuevos retos"

gerente de Marineda City

En este escenario inédito y tan cambiante, desde Marineda City hemos tratado desde el primer momento de anteponer la seguridad y la salud de los clientes que necesitan adquirir productos de primera necesidad y de los empleados que están dando servicio al centro, colaborando con las autoridades para tratar de evitar la propagación del COVID-19 y frenar así la curva de contagios. Contamos con un extraordinario equipo trabajando a pleno rendimiento, al que aprovecho para agradecerle su esfuerzo y dedicación, que se ocupa de garantizar que los clientes puedan acceder de forma segura a los establecimientos de primera necesidad. Para ello, gestiona nuestras entradas de modo que los flujos de acceso de dirijan solamente a las tiendas abiertas y realiza labores de desinfección de manera continua.

También esta situación se presenta como una oportunidad de reflexionar sobre cómo plantear los nuevos retos a los que nos enfrentaremos. En este sentido, pensando en el futuro, desde Merlin Properties estamos colaborando con Brancor, agencia de branding, en una iniciativa que han puesto en marcha denominada “Think Tank: propuestas de acción del sector de los centros comerciales ante la crisis del COVID-19”.

Esta iniciativa tiene como objetivo recopilar las inquietudes del sector ante esta situación, al tiempo que trata de ofrecer respuestas a los posibles escenarios de futuro que se puedan dar; en definitiva, construir el futuro desde este presente. A partir de una serie de sesiones online, se recogerá el talento de los principales stakeholders y las informaciones obtenidas se compartirán con todo el sector.

Por otro lado, en estos momentos, nuestros canales de redes sociales son, más que nunca, una herramienta fundamental para mantenernos cerca de nuestros clientes, resolver sus dudas y entender sus inquietudes y demandas. En este sentido, tratamos de aportar contenido de valor que les ayude a hacer la situación que están viviendo más llevadera; además de trasladarles información práctica sobre las recomendaciones de las autoridades sanitarias. De igual modo, tratamos de apoyar a las marcas presentes en el centro, comunicando sus iniciativas solidarias, que son muchas y muy variadas y, al mismo tiempo, trasladar un mensaje positivo a la sociedad.