Publicidad

Estepark siente el verano

El centro comercial Estepark está listo para ser el punto de encuentro al aire libre. Con "Un sentimiento llamado verano’", busca ofrecer unas vacaciones repletas de planes y premios. Como novedad de este año, el centro se desplaza a las playas de Castellón y Benicàssim con juegos y regalos de la mano del Comando Estepark.

Estepark siente el verano

Cada viernes el comando estará en las playas. Los participantes pueden apuntarse al sorteo que realiza el centro comercial y de ocio cada lunes de un Gran Pack Regalo con entradas de cine, auriculares, altavoces bluetooth, bonos de un mes en Keasyfit, entradas para jumping y realidad virtual en The Jumper, leds de Leroy Merlin, 3X2 en Pomodoro o patatas por la compra de la bebida en 100 montaditos...

El centro comercial y de ocio, junto a Rabitas Gastronomía, también organizará una actividad para los amantes del vino y el cava donde aprender las características que dan como resultado un buen licor y degustar grandes caldos. En la velada se saborearan novedades, espumosos y vinos galardonados y de diversas bodegas nacionales.

Además, Estepark invita a asistir a las clases de hatha yoga Sivananda en los porches de la planta 1; aprendiendo asanas, pranayama, meditación y relajación para integrar cuerpo, mente y alma.

Otra actividad serán los cuentacuentos con Isabel Ruíz que interpretará historias clásicas, de origen, cuentos del mundo y fábulas en dos sesiones interactivas al aire libre donde los niños participarán y escucharán las historias.