Anterior Próxima
Larios Centro estrena su nueva identidad corporativa
18 Julio 2019

Larios Centro avanza en su proyecto de remodelación integral de sus instalaciones y acaba de estrenar su nueva identidad corporativa. El centro, propiedad de Merlin Properties, se adapta así a "una nueva era y una nueva realidad con el reto de evolucionar y conectar con la personalidad y riqueza cultural de Málaga y su gente".

Foto

Una propuesta renovada y modernizada, que conecta con una ciudad que apuesta por el arte; por ello su nueva identidad de marca representa un cambio que establece esta conexión desde otra perspectiva: disfrutar, comer, compartir, comprar, inspirar y socializar. 

El resultado es una nueva marca "más humana y viva, inspirada por el alma de una ciudad alegre y extrovertida capaz de comunicarse con un público muy diverso en una ciudad tan cosmopolita como Málaga". 

" La creación de una nueva imagen ayudará a reafirmar el liderazgo de Larios Centro entre los centros comerciales de Málaga", ha señalado el director de centros comerciales y logística de Merlin Properties, Luis Lázaro. Además, ha insistido en que la compañía apuesta "por la modernización y la mejora de las instalaciones, como muestran las obras de reforma que estamos ejecutando en este y otros centros de nuestra cartera y que transformarán Larios Centro, reforzando su oferta de moda, restauración y mejorando la fluidez en el recorrido del público"

El  trabajo ha sido realizado TOTEM Branding, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la creación y transformación de marcas bajo la supervisión de su CEO Andy Stalman, quien asegura que "invertir en la marca para mejorar la experiencia de los clientes y comunicarla con acierto es la mejor forma de asegurarse una posición distintiva, una ligadura emocional con las personas y una gran fortaleza en su personalidad.” 

El nuevo logotipo, escrito a mano, es una materialización de la nueva visión: el arte del ocio y el retail con un toque personal. Merlin Properties actualiza así la marca de Larios Centro, la cual es concebida como "un espacio de encuentro para compartir y disfrutar, convirtiéndolo en un espacio donde toda la experiencia es brillante, dinámica y accesible".