Publicidad

Ahorramas reabre supermercados en Madrid

Ahorramas abrirá de nuevo dos puntos de venta tras las reformas llevadas a cabo en la Comunidad de Madrid.

Ahorramas reabre supermercados en Madrid

La reapertura de la tienda de la calle de Sofía, en el barrio madrileño de Rosas, y la de la avenida de Juan Gris, en Mejorada del Campo, se han llevado a cabo tras someterse a una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.

El supermercado de la calle de Sofía emplea a 58 personas y presta servicio a más de 43.000 vecinos del barrio de Rosas y de otros puntos del distrito de San Blas-Canillejas como Arcos, Hellín y Rejas. Cuenta con 658 metros cuadrados de sala de venta, 77 plazas de parking gratuito y pantalla de control automático de aforo, entre otras prestaciones para sus clientes.

Además de la tienda de la calle de Sofía 177, Ahorramas está presente en el distrito con otros tres puntos de venta situados en las calles de Boltaña, Pobladura del Valle e Hinojosa del Duque.

Por otro lado, en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, Ahorramas reabrirá, con 34 empleados, su sala de venta de 774 metros cuadrados en el centro comercial de la avenida de Juan Gris para dar servicio a los más de 23.000 ciudadanos mejoreños. La cadena dispone en la localidad de otro supermercado en la calle de Enrique Tierno Galván.