Publicidad

AireSur reúne a los coleccionistas de discos y cine

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá los próximos 19, 20 y 21 de septiembre la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla. Este encuentro acogerá un elevado número de coleccionistas-expositores especializados que contarán con una gran variedad de materiales de estilos musicales como pop, salsa, heavy o música Clásica, entre otros.

AireSur reúne a los coleccionistas de discos y cine

 No solo la música será una de las protagonistas de esta Feria, también el cine cobrará gran relevancia en este encuentro. En el apartado cinematográfico, los coleccionistas y aficionados al séptimo arte podrán conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos como DVD´s descatalogados, ediciones especiales y limitadas, posters, camisetas o merchandising. Además, la Feria también brinda la oportunidad a todos sus asistentes de vender o incluso intercambiar su material con otros coleccionistas.

Con esta Feria de Discos y Cine, AireSur ha querido ofrecer al Aljarafe y a Sevilla un nuevo concepto de ocio, así como un punto de encuentro para aquellos interesados por el coleccionismo, tanto discográfico como cinematográfico.

Gracias a la celebración de estas ferias en anteriores ediciones, ha quedado demostrado el gran interés existente por el coleccionismo al margen de gustos y edades. Solo durante el pasado año, se celebraron más de 20 ferias en las ciudades más importantes de la Península a la que acudieron más de 500.000 personas interesadas en comprar, vender e intercambiar material discográfico y cinematográfico.