Publicidad

Aloha Poké inaugura dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid

Abre en el barrio de Ciudad Lineal y en el municipio de Rivas Vaciamadrid y ya suma 28 locales a nivel nacional.

Aloha Poké inaugura dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid

Aloha Poké abre dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid: uno en el número 462 de la calle Alcalá, en el distrito de Ciudad Lineal; y otro en el municipio de Rivas Vaciamadrid.

Con estas dos aperturas, la cadena de pokés activa su plan de expansión, ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ahora ya suma una docena de establecimientos. 

El espacio de Ciudad Lineal cuenta con 100 metros cuadrados y aforo para 25 comensales. Por su parte, el local de Rivas está situado en la calle Luis García Berlanga, 2, ocupa 80 metros cuadrados y tiene capacidad para 16 clientes. Gracias a estas dos aperturas, Aloha Poké creará 10 nuevos puestos de trabajo

Como todos los locales de la cadena, los dos nuevos son dog friendly, presentan una decoración  fresca, de estilo surfero hawaiano, donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía zero waste, cuentan con su rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente.