Publicidad

Aloha Poké se afianza en Barcelona

Aloha Poké ha abierto un nuevo local en la calle Grant de Sant Andreu en Barcelona de 75 metros cuadrados.

Aloha Poké se afianza en Barcelona

Aloha Poké inauguró ayer un nuevo local en la calle Gran de Sant Andreu en Barcelona. Este es la quinta apertura de 2021 de la cadena, a través de la cual acercan su estilo de vida saludable a más zonas de la capital catalana y amplian su presencia en la región. 
El nuevo local cuenta con 75 metros cuadrados y está formado por un equipo de 5 personas que darán servicio a un aforo de 10 comensales y un espacio al aire libre en la terraza con capacidad para 8 personas, además de dar respuesta a la demanda de delivery.
El local, dog friendly, presenta toda la nueva decoración de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, este nuevo establecimiento cuenta con un rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente. 

"Estamos muy contentos con el crecimiento y recibimiento que estamos experimentando en Barcelona, una ciudad donde, aunque ya teníamos presencia, la teníamos en el punto de mira desde hace tiempo por su cultura gastronómica y su estilo de vida saludable. Es por eso, que decidimos apostar este 2021 abriendo 4 locales, un año clave de volver a retomar el ritmo de aperturas prepandemia", explican Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké.