Publicidad

ÀnecBlau abre una nueva tienda de Vive la Fruta

El centre comercial ÀnecBlau, propiedad de Lar España Real Estate y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, recibe en sus instalaciones una nueva tienda Vive la Fruta del Grupo Frutas Antonio. Una nueva incorporación que se suma a los establecimientos de alimentación ya existentes, como Mercadona, Veritas, Enrique Tomás, Tea Shop y Kiwoco.

ÀnecBlau abre una nueva tienda de Vive la Fruta

Grupo Frutas Antonio es una empresa hortofrutícola de origen familiar resultado del esfuerzo y la ilusión de su fundador, Antonio López García. Originario de Albacete e instalado en Barcelona, ha sabido rodearse de todo un equipo de profesionales que ha hecho de Grupo Frutas Antonio una de las principales empresas del sector a nivel nacional. Frutas, verduras, zumos, un paraíso de vida sana para los usuarios del centro comercial.
 
ÀnecBlau se adapta a las nuevas medidas establecidas por la Generalitat de Catalunya para hacer frente a la COVID-19 y se mantienen abiertos los establecimientos de alimentación, servicios esenciales (telefonía y peluquería) y restauración con servicio de recogida y entrega (take away). Cabe destacar que se ha ampliado a las 22 horas el servicio de take away y que entre la amplia oferta existente en restauración está McDonald’s, Summy, Franksfurt’s Original, Timesburg y Panchito.

El centro comercial cuenta con más de 30.000 metros cuadrados con una amplia oferta en moda, complementos, alimentación, servicios, restauración y ocio, con nueve salas de cine operadas por Yelmo. Entre sus establecimientos se encuentren marcas nacionales e internacionales como Mercadona, Grupo Inditex, H&M, Tous, Benetton, McDonald’s…

El espacio renueva constantemente la oferta comercial, desarrolla diferentes propuestas promocionales exclusivas para los clientes y aporta los mejores servicios y comodidades a sus clientes, como parking gratuito, wifi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso, recarga de vehículos eléctricos, zona gratuita de ocio (FUN PLAY AREA), zonas infantiles y talleres gratuitos.