Este local, atractivo y acogedor, ubicado en la Terminal 3 del aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, integra distintas ofertas gastronómicas: Enrique Tomás, Tim Hortons, Mama Campo, Gorki, Yo Sushi y Boutique de la Mafia, permitiendo que los viajeros puedan sentarse y disfrutar de diferentes variedades culinarias en un mismo espacio.
El establecimiento consta de una superficie total interior de 850 metros cuadrados y 4Retail ha destinado tres meses a la ejecución de las obras.
Olé Food Market emula un mercado, con productos frescos a la vista y distintos locales que trabajan la elaboración de comida al estilo show cooking. Cada marca cuenta con su propio dinamismo e innovación.
“Como expertos en construcción de espacios para el segmento travel retail vemos como este tipo de espacios gastronómicos, donde los comensales pueden degustar distintos tipos de cocina sentados en una misma mesa es una tendencia al alza, sobre todo en espacios de gran movimiento de personas como son los aeropuertos”, afirma Javier Paradell, socio-director de 4Retail.