Por un lado, dentro del concepto de pueblo mediterráneo del hotel, el restaurante Casa Nostra ofrece nueva cocina italiana y está ubicado en un edificio que imita un antiguo convento dominico del S.XVI, de estilo renacentista y barroco. Su diseño interior ofrece un suave estilo contemporáneo.
Por otro lado, la fachada del restaurante Papa Mambo imita al Palacio Condal de Cocentaina, que fue erigido sobre una antigua construcción de origen musulmán del siglo XII. Su gastronomía está inspirada en recetas de la tierra, con productos saludables, en su mayoría bajo la cultura de Km 0.
Gracias a la experiencia dilatada de 4Retail en este tipo de proyectos constructivos la reforma integral se ha podido completar sin interferir con los clientes habituales del hotel y cumpliendo con los plazos de ejecución pactados, en tan solo un mes y medio.
“El excelente trabajo realizado para los dos restaurantes de Meliá Villaitana ha sido una buena ocasión para demostrar que nuestra compañía tiene largo recorrido en la ejecución de obras para el sector hotelero y de restauración” afirma Javier Paradell, socio-director de 4Retail.