Los personajes Marinette y Adrien, dos adolescentes que son capaces de transformarse en los superhéroes Ladybug y Cat Noir, respectivamente, estarán en la zona de aventuras inspirada en París que se instalará en el centro.
En el recorrido propuesto existen diferentes actividades dinámicas pensadas para actuar en grupo o de manera individualizada, dando prioridad a la interacción entre los adultos y los niños, favoreciendo así la participación de toda la familia y entre las que se incluyen danzas, equilibrios o superación de obstáculos, entre otros.
Además, en el complejo se instalará un espacio denominado meet & greet en el que Ladybug y Cat Noir estarán interactuando con los más pequeños para, posteriormente, dar paso a fotografiarse de manera individualizada con cada uno de ellos.
Esta apuesta de 7 Palmas por la presencia de personajes infantiles en su superficie se suma a las diferentes acciones llevadas a cabo a lo largo de los últimos meses, en las que se está priorizando el ocio de toda la familia. En este sentido, el centro comercial ha reforzado su oferta de actividades, orientándose más hacia la idea de espacios experienciales y no únicamente de compras.