Distrito Estudio y la entidad financiera Abanca han firmado un convenio de colaboración para impulsar el plan de expansión de la cadena de boutiques deportivas, que prevé un fuerte impulso, tanto con establecimientos propios como franquiciados.
La entidad bancaria ofrecerá condiciones especiales de financiación tanto a los franquiciados actuales, como a aquellos nuevos emprendedores y empresarios que se vayan incorporando a la cadena, facilitando el acceso a un amplio abanico de soluciones, que incluyen desde planes de financiación y productos, hasta servicios exclusivos diseñados a medida para la cadena, y pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de sus negocios.
Este acuerdo permitirá reforzar el plan de expansión de la cadena, que prevé cerrar el ejercicio con 15 estudios boutique. Para ello, Distrito Estudio se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión, con un plazo de recuperación de la inversión estimado en tres años.
Una cadena en plena expansión
Próximamente, la firma abrirá un nuevo establecimiento en una céntrica calle de Málaga, que será el undécimo de la joven compañía, que actualmente cuenta con locales operativos en Vigo, Pontevedra, Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid y Málaga.
En todos los centros de la cadena, los clientes pueden disfrutar de clases personalizadas con entrenamientos muy variados: Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración. Además, cada uno de ellos cuenta con una tienda New Balance, dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento.
Durante 2021 la compañía gallega inauguró cuatro nuevos centros deportivos e incrementó su facturación en un 242%.