Debido a los retrasos relacionados con la COVID-19 en el cronograma de construcción, el desarrollador Frey Group eligió abrir las primeras 20 unidades completadas de las 40 tiendas y 15 restaurantes inicialmente planificados. Los demás están programados para completarse a principios del verano.
Ubicado en una zona comercial premium que ya alberga UN hipermercado Carrefour más exitoso, se trata de es un nuevo concepto en el comercio francés, que alberga 40 tiendas, funciones de ocio y ocho restaurantes en sus 40.000 metros cuadrados de superficie habitable. Entre las marcas disponibles se encuentran firmas nacionales e internacionales de moda, belleza, restauración y otros nombres, incluido el Mos Eisley, un bar diseñado para replicar su homónimo en la franquicia cinematográfica de Star Wars.
Las tiendas serán de tamaño medio y ofrecerán puntos de venta de deportes, cultura, hogar y bricolaje. Se proporcionarán instalaciones para jugar a los bolos y karts, junto con un cine de tres pantallas con 400 asientos. También habrá una práctica dental y otra de oftalmología. El desarrollo contará con 1.450 plazas de aparcamiento.
El proyecto se extiende sobre 12 hectáreas. Ofrece 7,7 hectáreas de espacios verdes, más de 16.000 m² de techos verdes, un sendero natural hacia el bosque y una granja educativa cercana.
Se prevé que el nuevo centro comercial atraiga a seis millones de visitantes al año cuando esté completamente abierto, junto con 400 puestos de trabajo para la región.
El estudio de Chapman Taylor en París está proporcionando el diseño arquitectónico para este nuevo destino de compras en París en nombre de Frey Group, habiendo diseñado previamente el primer lugar galardonado Shopping Promenade, Shopping Promenade Coeur Picardie en Amiens, que se inauguró en octubre de 2017.