Publicidad

ACNUR conciencia sobre varias emergencias en L'Aljub

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield en Elche, colabora con ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados). Para ello el centro contará con una mesa informativa atendida por esta entidad.

ACNUR conciencia sobre varias emergencias en L'Aljub

Los miembros de la Agencia de la ONU tendrán como principal objetivo concienciar sobre la situación actual de los refugiados en el mundo y la necesidad de enviarles ayuda.

ACNUR está informando sobre cómo colaborar en las diferentes emergencias repartidas por todo el planeta como el bloqueo alimentario de Yemen, la situación de los refugiados de todo el Mediterráneo, la guerra de Siria, o el dramático comienzo de año en Burkina Faso.

El comité español de ACNUR recauda recursos para llevar ayuda directa al refugiado y a miles de familias que lo han perdido todo. También trabajan para sensibilizar a la población acerca de las necesidades y retos a los que se enfrentan y la necesidad de enviar ayuda al refugiado.

Recuerda que en estos momentos hay más de 68 millones de personas desplazadas en el mundo, las necesidades de fondos para las crisis humanitarias abiertas en distintos puntos del planeta son cada vez mayores.