Publicidad

Adventure Empire reta a Nuevo Centro

Se ha presentado en la plaza exterior de Nuevo Centro el nuevo parque de multiaventura Adventure Empire. Cuenta como novedades con la tirolina Supermán de 120 m de longitud, el gran tobogán urbano de ocho metros de altura y el único circuito Ninja Warrior.

Adventure Empire reta a Nuevo Centro

En el acto han estado presentes representantes de Nuevo Centro y de Adventure Design, empresa que explota el parque. Como promoción de apertura, se puede obtener un 50% de descuento por una compra mínima de 20 euros en Nuevo Centro. Será válido un ticket o la suma de varios, válidos del 5 al 20 de diciembre de 2019. 

Se ha creado un espacio único por sus características, en un entorno urbano con una superficie de 600 metros cuadrados. En ellos, Adventure Empire propone pruebas. El primero es el bosque Kashima Jingu, un treetops park de 16 retos a doble altura tanto para el público infantil como el público junior.

Otro es la torre Horyu-JI, donde se disfrutará de la única tirolina superman, de más de 120 metros, un tobogán de más de 8 metros de altura y quick jump, un salto al vacío con recorrido de 10 metros.

Por último, destaca el Akame Shijuhachi-Taki, circuito Ninja Warrior con un recorrido donde se encontrarán obstáculos, y todo tipo de retos.

Los elementos verticales, además de su finalidad dentro de lo que es la actividad del parque de multiaventura (tirolinas, salto al vacío y toboganes), se convierten en tótem publicitario para cualquier anunciante. Gracias a ellos, hay un retorno factible en la inversión (lonas publicitarias).