Así, durante el cierre, la directiva de Ilusiona ha estado trabajando para adaptar los centros y seguir las pautas de seguridad frente al COVID-19 que marcaban la OMS y el Ministerio de Sanidad de España; medidas supervisadas por Quirón prevención y certificadas por AENOR.
Este certificado de AENOR pone el foco en tres grandes aspectos: limpieza, seguridad y mantenimiento para todas las actividades de los centros Ilusiona.
Entre las medidas tomadas, destacan el control y reducción de aforos según normativas; el uso de mascarillas; la disposición de dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes; el incremento de la frecuencia de limpieza y desinfección; la instalación de indicadores de distancia, circulación y señalización; la reorganización de espacios para garantizar la distancia de seguridad; los recordatorios por megafonía para salvaguardar la distancia social y el uso de mascarilla; y, además, se ha formado el equipo en medidas preventivas frente al COVID-19.
De esta manera, se puede ratificar que Ilusiona sigue un protocolo 100% seguro y que sus clientes pueden acudir a sus centros con la total tranquilidad.