La cadena de supermercados Ahorramas ha abierto sus puertas en el nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, que Ten Brinke comercializa en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
El establecimiento, con entrada por el número 36 de la calle Costa Brava, dispone de 1.112 metros cuadrados de superficie de venta y emplea a 51 personas. Cuenta con una zona de mercado, donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Asimismo, en su apuesta por la sostenibilidad, se han instalado sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire.
Entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos. Además, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.
Con esta inauguración, la primera de 2022, Ahorramas refuerza su presencia en la zona de Mirasierra, donde ya dispone de un establecimiento ubicado en la calle Senda del Infante, y alcanza un total de 276 tiendas entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.