El pasado jueves 18, la cadena de perfumería y cosmética se unió al mix comercial de AireSur con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial. Lo avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza, siendo una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal.
En la actualidad, Druni cuenta con más de 300 tiendas repartidas por toda España formadas por más de 2.000 profesionales. Esta apertura supone la tercera tienda que la cadena abre en Sevilla y alrededores.
Druni dispone de un completo catálogo con las mejores marcas y los productos más innovadores en el sector. Además, han desarrollado su propia marca, DRN. Su objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes para el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra.
Junto a otros establecimientos ya existentes, como Douglas y Kiko Milano, esta nueva apertura completa una de las ofertas en belleza y cuidado personal más completas de la zona del Aljarafe.