Publicidad

AireSur inaugura su nueva terraza outdoor, llamada 'Zumbao'

Para estrenar la temporada de otoño en el centro comercial, habrá una gran fiesta de inauguración del nuevo espacio.

AireSur inaugura su nueva terraza outdoor, llamada 'Zumbao'

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, cuenta con una nueva zona exterior orientada para el ocio y el deporte, llamada AireSur Outdoor, en la que se encuentra la terraza ‘Zumbao’.

En este gran proyecto al aire libre se encuentra este espacio lounge chill out que suma un nuevo ambiente y experiencia en el área del Aljarafe, convirtiéndose en un importante atractivo a la zona de restauración y ocio del centro comercial AireSur.

De este modo,‘Zumbao’, en colaboración con AireSur y Afterwork Sevilla, celebra este jueves 29 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, un evento de inauguración para dar comienzo el nuevo curso, dando lugar a la LXXXI Edición de AfterWork Sevilla. Estos encuentros permiten encontrar un punto de networking en un ambiente distendido y animado.

La apertura de ‘Zumbao’ es uno de los grandes hitos que se encuentran dentro de este importante proyecto de ocio y actividades deportivas en los exteriores del centro comercial AireSur llamado AireSur Outdoor.

AireSur invita a sus empleados y socios

El centro comercial AireSur quiere compartir esta increíble experiencia con todos sus empleados, a los que regalará una consumición de bienvenida para que puedan pasar un momento divertido. Además, todos los miembros de la Club AireSur, podrán disfrutar de una copa gratis de la ginebra 100% española, Burdon. Para ello, solo deberán mostrar, al personal del evento, entre las 21:00 y las 23:00h el identificador QR que encontrarán en la app AireSur. Sobre el evento en la Terraza Zumbao Todos los asistentes a la fiesta, hasta alcanzar el aforo máximo de 350 personas, podrán disponer de aparcamiento gratuito hasta el cierre, a las 02:00h. Además, se contará con la colaboración de la ginebra Burdón y degustación del Vermouth Lustau Rosé, un vermut de Jerez elaborado con fino, moscatel y tintilla de Rota.