En estas últimas semanas, ha actualizado tanto la fachada como el interior de sus establecimientos ubicados en los centros comerciales situados en Salamanca y las localidades sevillanas de Camas, San Juan de Aznalfarache y el distrito de Macarena. Esta remodelación tendrá lugar, además, en 16 de las tiendas que la compañía tiene situadas dentro de la red de centros comerciales de Carmila.
“El objetivo de la compañía es, además de completar la actualización de la imagen de nuestras tiendas, continuar con el plan de expansión que nos permita seguir generando capilaridad en España, mercado prioritario para la marca junto con el francés. Esta expansión incluye también el área de audiología y su principal reto es continuar apostando por la especialización de los equipos para llegar a todo el mundo y hacer real el derecho de todos a oír y ver bien”, explica Manuel Paz, director de expansión de Alain Afflelou.
En la actualidad, la óptica tiene más de 1.400 puntos de venta en todo el mundo y España es uno de los países donde cuenta con una gran presencia con más de 325 establecimientos. En todos sus centros disponen de un equipamiento óptico de última generación y servicios Premium para el seguimiento y control de la salud visual y auditiva. La innovación y la transformación digital son también pilares esenciales en el desarrollo de su negocio.