Este proyecto que se inició el pasado año en modo piloto, ofrece un servicio a los clientes con el que acceder a un surtido de más de 50.000 referencias.
En estas ciudades existen en total 68 supermercados donde los clientes pueden recoger sus compras, cifra que irá incrementando a lo largo de 2021 y 2022.
Los usuarios, cuando visiten alcampo.es, deben elegir o bien que se entrega la compra en el domicilio indicado o seleccionar el punto de recogida que más les convenga, ya sea el propio hipermercado que prepara el pedido o cualquiera de los supermercados habilitados para ello.
“Este servicio supone dar un paso más en nuestro compromiso con el servicio a nuestros clientes, que podrán acceder a todo nuestro surtido y a la comodidad de recoger la compra a su conveniencia”, declara Antonio Valverde, director de proximidad digital de Alcampo.
Además de los propios supermercados, la compañía cuenta, en la ciudad de Madrid, con un punto de recogida en la calle Sagasta, previendo que cerrará 2021 con un total de cinco puntos de recogida.