Revoolt ya operaba con Alcampo en las ciudades de Zaragoza y Logroño. Con los supermercados de Madrid, ya son 63 tiendas Alcampo las que ofrecen este servicio de entrega, que se realiza con triciclos a pedales, ciclomotores, y furgonetas eléctricas y a gas para distancias medias, así como traslados a pie para las distancias más cortas.
En todos los centros donde opera Revoolt los usuarios pueden elegir que su pedido sea entregado en sus propias bolsas que dejan en depósito en el supermercado a la hora de hacer la compra, contribuyendo así al menor consumo de plástico. Se estima que el uso de este tipo de transporte en los 25 supermercados de Madrid evitará la emisión de 7,1 t de CO2 en un año.
"Este salto supone una apuesta de la compañía por la transición global hacia un modelo logístico sostenible y demuestra la firme convicción de la compañía por mejorar la calidad medioambiental en nuestras ciudades”, asegura Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.
“Trabajamos para incorporar soluciones de movilidad sostenible que contribuyan a disminuir nuestra huella de carbono en alianza con actores como Revoolt, que facilitan el desarrollo de proyectos enfocados al cuidado del Planeta”, añade Luis Mariano Gómez, director de relación cliente, servicios y cajas de Auchan Retail España.